Además del paquete principal del NBA League Pass, la oferta de la NBA en España no termina ahí, camisetas basket poniendo a disposición de los aficionados otra serie de opciones para disfrutar cómo y cuándo ellos quieran de la mejor competición del mundo. El estadio fue la sede más usada por la selección de fútbol de Costa Rica, como su sede oficial para partidos eliminatorios y amistosos, antes de la construcción del nuevo Estadio Nacional, debido a los buenos resultados conseguidos históricamente ahí, y a que muchos de los jugadores aseguran sentirse bien jugando en dicho lugar. Luego de seis años de esfuerzo se logró cristalizar el acto inaugural del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el domingo 27 de agosto de 1972, mediante el descubrimiento de la placa que da constancia del nombre oficial del Estadio, además se realiza el primer partido en este coloso morado. En 1948 en Santiago de Chile se llevó a cabo la Copa de Campeones, torneo que la Conmebol lo reconoció como oficial y fue el antecedente de la actual Copa Libertadores. Los cuatro campeonatos locales y las cinco copas internacionales (incluidas la Libertadores y la Intercontinental de 1994), pusieron a Vélez Sarsfield a la altura de los grandes de Argentina y también de Sudamérica.
Inaugurado en 2009, el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini es el recinto donde oficia de local el equipo de fútbol masculino, y en ocasiones especiales, también el fútbol femenino. El Deportivo Saprissa, utilizó como sede el Antiguo Estadio Nacional (el cual se ubicaba en La Sabana en San José) desde 1949 hasta 1972. En la vieja sede el equipo jugó 484 partidos tanto en calidad de local como de visitante, en sus cifras globales los tibaseños alcanzaron 317 victorias, 96 empates y 72 pérdidas; además 1125 goles anotados y tan solo 440 recibidos; lo que lo convirtió en el equipo costarricense que más veces jugó en el Antiguo Estadio Nacional en la historia del campeonato de la primera división. De local se utiliza la camiseta morada vino tinto con detalles en blanco, y se utilizan shorts vino tinto con detalles blancos y grises. En ocasiones se combina la camiseta de local, con shorts blancos. De visita se utiliza la camiseta blanca con detalles en morado vino tinto y gris, y shorts morado vino tinto con detalles en blanco, o bien shorts blancos con detalles en morado vino tinto. En el año 1935 los colores oficiales del uniforme titular fueron rojo y blanco (camiseta roja, con pantaloneta blanca).
Desde 1949, cuando el Saprissa debutó en la Primera División, su color el morado no varió, solo alternaba con el blanco como color principal. Desde el año 2012 hasta la actualidad se siguen utilizando los colores clásicos de morado «vino tinto» o «burgundy», junto al blanco. En el año 2017 el equipo no logró los resultados deseados, a nivel internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016/17, en la etapa de ida de los cuartos de final, el 21 de febrero de 2017 el club recibió al Pachuca de México en el Estadio Ricardo Saprissa el encuentro concluyó en empate sin anotaciones. En la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 el conjunto fue eliminado en la etapa de octavos de final al quedar eliminado frente al América de México. ASCII Entertainment realizó un informe donde contabilizaba que había 250 juegos para Genesis frente a 75 de Super Nintendo a inicios de 1993, aunque el limitado espacio en establecimientos hacía que generalmente se ofertaran 100 de Genesis y 50 de Super Nintendo. El Deportivo Saprissa se ha caracterizado desde sus inicios por utilizar su uniforme morado «vino tinto», también conocido como «burgundy».
En el año 2013 se usó una camiseta color amarillo con detalles en morado con la pantaloneta y medias moradas (como homenaje a las raíces catalanas de don Ricardo Saprissa). El canal deportivo TyC Sports realizó el Censo Nacional de Hinchas, en el año 2022, del que participaron más de un millón de simpatizantes de todo el país. Inmediatamente se dirigen a La Fortaleza, donde decenas de miles de simpatizantes granates habían seguido el encuentro en pantalla gigante. El 28 de febrero de 2017 fue el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, el equipo quedó eliminado de la competición al perder el encuentro. La vieja sede de los morados tuvo que ver con grandes momentos del club, ahí disputaron su primer partido de primera división el 21 de agosto de 1949 ante el Club Sport La Libertad, choque que se resolvió con victoria morada 3-1, ahí ganaron sus primeros torneos: Relámpago en 1949, la Copa Gran Bretaña en 1950 y de Primera División en 1952 además de haber efectuado grandes demostraciones en el ámbito internacional. El 6 de julio se jugó en el Estadio «Morumbí» el partido de ida de las semifinales contra el São Paulo F. C.; en un debut soñado, Miguel Borja anotó dos goles que le dieron la victoria a Nacional en suelo brasilero.