En el lateral hay una pequeña franja azul noche con la inscripción «Pride futbolstore of London». Mi objetivo es prorrogar por un año hasta la Copa Mundial de fútbol de 2014. «Eso no ha cambiado, y no va a cambiar esta noche». Tras volver a ser miembro de la FIFA en 1946, Inglaterra decidió participar en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 siendo este torneo su debut, y convirtiéndose en el primer país británico en participar en dicho torneo. Durante este tiempo los jugadores del Bayern aparecían a menudo en las páginas de la prensa rosa en vez de las páginas deportivas, dando por resultado que lo apodaran el «FC Hollywood». El 28 de junio de 1972, el Bayern jugó su primer partido en su nueva casa, el estadio Olímpico de Múnich, siendo este el último partido de la temporada. Después de un segundo lugar en 1990-91, el equipo solo obtuvo cinco puntos más que descendidos en 1991-92. En la temporada de 1992-93, el Bayern perdió en la Copa de la UEFA en la segunda ronda contra el Norwich City -único equipo inglés que le ha derrotado en su antiguo estadio, el estadio Olímpico de Múnich-.
Jupp Heynckes fue contratado como entrenador en 1987, pero después de ganar dos campeonatos consecutivos en 1988-89 y 1989-90, el Bayern se hundió. Pál Csernai sustituyó al entrenador Gyula Lorant, mientras que el presidente Neudecker se marchó porque el equipo había rechazado al antiguo «león» Max Merkel como entrenador. ↑ El trofeo se entregaba en propiedad al equipo que consiguiese ganar bien tres ediciones consecutivas o cinco alternas. Allan Clarke fue sustituido por Billy Bremner quien dejó al equipo en 14.ª posición. Después de las vacaciones de invierno el Bayern logró mejorar su posición y se ubicó tercero en la liga. El resto de la década obtuvo resultados muy variables y no aportó títulos para el Bayern. La década de los años 1980 fue un período de confusión para el Bayern, con muchos cambios de personal y el advenimiento de los problemas financieros. Bayern terminó cuarto en la temporada de 2006-07, así que no pudo clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez en más de una década. Una temporada más tarde el Bayern conquistó su cuarto doblete, dirigiendo la liga por un margen estrecho. Poco más tarde, el Bayern conquistó la Liga de Campeones de la UEFA por cuarta vez después de una brecha de 25 años, derrotando al Valencia en la final en la tanda de penaltis.
Además, ha sido seleccionado por la UEFA para albergar la final de la Liga Europa 2024-25. También ha sido anfitrión de diversos eventos musicales como los MTV Europe Music Awards 2018 y conciertos de bandas y artistas internacionales y locales. Años más tarde Rummenigge y Breitner harían que el Bayern fuese conocido como el «FC Breitnigge». Al mando de Lattek, comenzó una era exitosa para el Bayern. Tras un flojo campeonato de liga y una nueva derrota contra el Alemannia Aquisgrán, el entrenador Magath fue despedido poco después de la pausa de invierno. El reinado de Hitzfeld acabó en 2004, a causa de esto el Bayern perdió desempeño, incluyendo una derrota en la Copa de Alemania contra el Alemannia Aquisgrán -equipo de la 2. Bundesliga-. En la temporada 1996-97 Trapattoni regresó como entrenador volviendo a conquistar el campeonato, pero en la siguiente temporada el Bayern no consiguió el título -el campeón fue el Kaiserlautern-, y Trapattoni tuvo que despedirse.
El extremo con talento desbordante, ha despertado interés en clubes como el Arsenal, el Chelsea y el Manchester City. Aunque sus rivales más cercanos son el Hartlepool United y Darlington FC, estos dos clubes pasaron la mayoría de sus historias en las ligas tercera y cuarta, por lo que los partidos con ellos son infrecuentes. El City amplió su racha invicta a 22 partidos y su racha de victorias en la liga a 11 juegos al derrotar al Everton por 3-0 en el Goodison Park el 14 de mayo, con el capitán İlkay Gündoğan anotando un doblete por segundo partido de liga consecutivo. En la temporada de 1999-00 el Bayern ganó su tercer doblete. Después del 1:1 en la ida, Gerd Müller sentenciaría al Madrid con un doblete para ganar 2:0, por lo que el club jugaría su tercera final de manera consecutiva. En 1974 Paul Breitner dejaría el club para irse al Real Madrid, pero llegarían dos nuevos jugadores, Klaus Wunder del Duisburgo, y un delantero de tan solo 18 años de edad, Karl-Heinz Rummenigge. Ese año el Bayern caería en la tercera ronda de la Copa de Alemania ante el Duisburgo, y en la liga solo alcanzarían el décimo lugar.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futbol store por favor visite nuestro sitio web.