En deporteam tenemos camisetas de baloncesto para hombre y camisetas de baloncesto para niños. En la colección, que incluye clásicos como chalecos deportivos y camisetas NBA, encontrarás algo para que tanto los más pequeños como tú podáis disfrutar. El valor que podría alcanzar la prenda, que es impactante, está lejos, sin embargo, de las camisetas de la NBA más caras de la historia. Libertad integró la zona norte donde cosechó 8 victorias en 14 partidos y terminó tercero, accediendo al novedoso Torneo Súper 8 que se jugó en el estadio de Argentino de Junín. Posee capacidad para 26000 espectadores y es el tercer estadio de fútbol más grande de la provincia, luego del Estadio Mario Alberto Kempes. Saperstein aprovechó a Wilt como base, posición en la que pudo mostrar su capacidad de tiro, de pase y sus habilidades entrando a canasta. Todos los equipos de la División Central se clasificaron para los playoffs, siendo la primera vez que una división logra colocar a todos sus equipos en la postemporada desde que la División Medio Oeste lo hiciera 20 años atrás. 1947: Los playoffs comenzaron como un torneo a tres eliminatorias; los dos mejores equipos se encontraban en las semifinales (al mejor de tres partidos), mientras que los equipos clasificados en el segundo y tercer puesto de su respectiva división se encontraban en los cuartos de final (a tres partidos).
Elegido en el segundo mejor quinteto de la NBA en 3 ocasiones. Fue elegido en la séptima posición del Draft de la NBA de 1977 por New Jersey Nets, y no tardó en demostrar su valía, ya que ese mismo año promedió 24,2 puntos y 9,5 rebotes, lo que le valió ser elegido en el mejor quinteto de rookies del año. Durante su tercer año en Charlotte, sufría un accidente en el que perdía la vida. El club tuvo su mejor aparición en el ranking mundial de clubes de la IFFHS en el año 2001 al ganar el campeonato local y la Copa Mercosur, cuando quedó en el lugar número 13, superando a equipos como el Manchester United y al Milan. Goldwire militó en distintos equipos europeos, como el FC Barcelona, el Skipper Bologna y el Aris griego. Después seguiría como asistente en la NBA D-League. Finalizó su carrera en la NBA como máximo asistente (3679) y anotador (21645) en la historia de los Nuggets. Dos años después se convertiría en entrenador de baloncesto, ejerciendo de asistente de los Milwaukee Bucks durante 3 años. De cara a la temporada 2018-2019 el equipo renovó contrato con el entrenador Sebastián Saborido y con los jugadores Nicolás Copello, Ariel Zago y Augusto Alonso (U23).
Anthony Goldwire (West Palm Beach, Florida, 6 de septiembre de 1971) es un exjugador y entrenador estadounidense de baloncesto. Vincent Lamar «Vince» Carter es un exjugador de baloncesto estadounidense. Bobby Ray Phills II (Baton Rouge, Luisiana; 20 de diciembre de 1969 – Charlotte, Carolina del Norte; 12 de enero de 2000) fue un jugador de baloncesto estadounidense que disputó 9 temporadas en la NBA y tuvo una breve experiencia en la ACB. Creo que la prensa televisiva, que es la más potente y la más influyente, es una demostración clarísima de cómo los intereses están prevaleciendo de modo absoluto sobre la agenda periodística que se ha perdido». En la temporada 2004/05 Unicaja fue el primer equipo en lograr remontar una serie de Playoffs que iba perdiendo por 2-0, ganando 2-3, en la ronda de cuartos de final contra el Etosa Alicante. Uno de los departamentos es el Bayern de Múnich II, que sirve principalmente de base para probar jugadores prometedores antes de ser promovidos para el equipo principal. Está confeccionada en algodón e incluye el nombre y el número serigrafiados, además de los estampados del equipo.
Fue traspasdo a los Indiana Pacers, donde en apenas temporada y media se hizo un nombre en la liga, y comenzó a despuntar, terminando de hacerlo en los Denver Nuggets, donde a lo largo de 10 temporadas lideró siempre a su equipo en anotación, y consiguió ser el máximo anotador de la NBA en la temporada 1982-83. Acabó su carrera en Italia, en el Depi Napoli, donde jugó 18 partidos, promediando, a sus 38 años, 13,9 puntos y 4,8 rebotes por partido. Con 2,01 metros de estatura, jugaba en la posición de alero, siendo uno de los 25 mejores jugadores de la historia de la liga en porcentaje de puntos. Jugó con el Panellinios de la Liga Griega de Baloncesto en la temporada 2006-07. Se retiró tras la temporada 2007-2008, en la que defendió la camiseta del Egaleo en la Liga Griega. Augustine fue el más valorado de toda la Liga ACB a lo largo de las 34 jornadas de liga con unos números de 18.6 de valoración por partido. Esa misma temporada acabaría como máximo anotador de la NBA, tras promediar 32,9 puntos por partido.